Re: Porblema tonto con dselect

On Thu, Apr 26, 2001 at 06:35:59PM +0200, marmolejo wrote:

> Pulsa 'X'

Como me has comentado esto no guarda los cambios:(, he repasado y parece
que tu problema es que no has terminado de dejar bien de dependencias la
instalación que quieres hacer y por eso no consigues salir bien. Puesto
que el proceso que tú comentas es el correcto, al pulsar _ENTER_ si las
dependencias están bien resueltas te las guarda y vuelves a la lista.
Comprueba las dependencias y si quieres forzar a salir guardando como
esté tienes que pulsar 'Q'.

Perdones por el error, de todas formas...¿has probao a usar
apt-get install paquete? Eso te resuelve automáticamente las
dependencias ;-)

--
"Si Microsoft ha innovado en algún area, ha sido en crear
nuevas formas de intimidación." (Ralph Nader)

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -