Porblema tonto con dselect

Hola a todos:

Tengo un problema con dselect que debe ser muy tonto pero no consigo solventar:

Cuando entro en selecionar, voy al grupo de paquetes nuevos i pulso "enter". Entonces me sale un pantalla similar a:

dselect - recusrive package listing

EIOM Pri Sectio Package Description
*** XXX XX XXX

Selecciono con "+" los paquetes recomendados y pulso "Enter". Segun creia, al pulsar enter tendria que volver a la lista principal de paquetes para poder seguir realizando la seleccion de otros paquetes (al menos asi me parece que me habia funcionado otras veces). Pero en lugar de esto, caigo en la pagina de ayuda. Pulso ".", vuelvo a caer en la pagina que he transcrito aqui arriba, vuelvo a pulsar "Enter" -> help -> "." -> vuelvo a caer en la pagina que he transcrito, y asi hasta que me canso. En ocasiones he pulsado "U" (segun entiendo para seleccionar las opciones por defecto de dselect), pero sin ningun resultado. Como puedo volver a la lista principal de paquetes despues de haber realizado la seleccion?

Gracias y saludos. Pep.
---------------- Josep Roca Epidemiologia Departament de Ped, Obste, Gine i Medicina Preventiva Universitat Autònoma de Barcelona Hospital U Germans Trias i Pujol Ctra Canyet s/n 08916 Badalona, Barcelona Spain Tel: +34 93-497-88-82 FAX: +34 93-497-88-43
Josep.Roca@uab.es http://CC.uab.es/~ikht1/