Re: un 'hasta luego'

?Y si en vez de dividir la lista se hace algo tipo la
moderacion en Slashdot (o Barrapunto) pero voluntaria?

Digamos, todo titulo de mensaje empieza por (por
ejemplo)

numero: Titulo en condiciones ("1: Mi mama no me deja
instalar Debian" o "2:kernel panic (sin modulos)

Asi novatos seria nivel 1, off topic 0 y demas
(incluso se pueden dividir dependiendo del tema
servidores = 3, entornos escritorio = 4.....).

Cada usuario tendria que incluir el numero en el
mensaje (a mano).

Si no tiene numero se le asigna uno por defecto.

Teniendo esto cada uno se puede suscribir a lo que
quiera (suscripcion por defecto: todas).

Igual se me ha ido la olla mas de la cuenta, pero
bueno... creo que el ASP me esta afectando a la
cabeza.

Gabriel

P.D. Por favor, que no pase como en alguna lista de
otro SO "amigo" BSD donde dudas perfectamente
razonables te insinuan "si no te gusta como lo hacemos

pasate a otra cosa" (y no estoy hablando de temas
ultra
tecnicos).