Compilacion rara version kernel !

Holas,

el otro dia compile unos modulos para intentar cargar un modem pci
interno.....

el caso es que yo instale debian potato con kernel 2.2.16  , despues
actualize al kernel 2.2.19.

Y al intentar cargar los modulos despues de compilarlos me decia que estaban
compilados
para el kernel 2.2.18 !!!!

Bueno, el caso es que el que busca encuentra ..... a veces , y Yo encontre

tenia un fichero version.h  mas o menos por /lib/modules/......donde ponia
que el
KERNEL era el 2.2.18

lo que hice es coger otro version.h que tenis en /usr/src/linux/..... y
ponia KERNEL 2.2.19
y llevarmelo al directoriodonde estaba el otro , compile y funciono.....

Esto es normal ? como deberia haberlo hecho?

Un saludo !!

* Este e-mail es personal, cualquier persona o empresa   *
* que lea este mensaje sin ser destinatario del mismo,      *
* estara incurriendo en un delito.                                     *