Re: un 'hasta luego'

> Esa es una tarea bastante ingrata. La lista de l-linux tiene un buscador
> que la gente usa y pienso que si tuvieramos algo parecido las preguntas
> triviales se reducirán.

En esta lista se genera suficiente informacion como para ser interesante,
pero tambien estoy de acuerdo que hay muchas preguntas que se contestan una y
otra vez. Apunto una idea:
Tal vez se podria general una base de datos "documental" con respuestas que
ya han sido contestadas. Yo soy documentalista y no tendria inconveniente en
ayudar a hacer esa base de datos basada en "abstract" e incluso se podria
general un pequeño "tesauro" siempre y cuando un "informatico" hiciera el
programa. El C.I.N.D.O.C (departamento documental del C.S.I.C.) usa uno muy
bueno, y es UNIX. Por si alguien no sabe de que hablo se trataria de meter
cada documento con las "palabras que lo definan" en esa base de datos asi la
gente solo tecleando en el buscador la palabra mas significativa de su duda
le saldria el/los documentos que tratan sobre ese tema. Ya digo que ami no me
importaria leermelos todos e indexarlos.
Solo es una idea
:-)

--
Maribel magaly@alboris.net