Algunas preguntas sobre grabadoras CD

Hola:

Sin previo aviso me he topado con una oferta de una grabadora de CD de
segunda mano, el caso es que hace unos días, cuando se habló en esta
lista sobre los programas recomendados para quemar CDs, yo no contaba
con esta posibilidad y no presté atención a estos mensajes que ahora sin
embargo se me antojan de gran interés.  ¿Donde se guardan los mensajes
pasados de esta lista? (Hay algún digest o algo así, he estado buscando
y no los encuentro).

Otra cosa, me han comentado algunos amigos que tienen windows que
mientras graban CDs no pueden hacer NADA más en la máquina,  ¿a nosotros
nos pasa lo mismo? ¿Cada vez que grabe un CD me tengo que ir a tomar
algo y esperar a que acabe?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda,

        Quique