Re: Algunas preguntas sobre grabadoras CD

http://lists.debian.org

> Otra cosa, me han comentado algunos amigos que tienen windows que
> mientras graban CDs no pueden hacer NADA más en la máquina,  ¿a nosotros
> nos pasa lo mismo? ¿Cada vez que grabe un CD me tengo que ir a tomar
> algo y esperar a que acabe?

No, a menos que tengas una máquina lenta (pongamos Pentium 200 para abajo por
decir algo). En ese caso te aconsejaría hacer tareas "flojillas", que no te
carguen mucho la máquina ni los discos.

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain