Re: un 'hasta luego'

Ciertamente creo que tienes mucha razón. Pero el
problema puede no tener fácil solución.
Yo creo que hay que apoyar a la gente que empieza con
debian o linux en general ya que así potenciamos su
uso.
Por otro lado creo que hay también mucha gente que
realiza preguntas muy especializadas a las que no les
interesa saber cosas de tipo básico, por decirlo así
(ojo, que no estoy despreciando a nadie).
La primera opción podría ser crear un grupo de listas
que aglutinase todo esto.

¿Que opinais?.

--- José Esteban <chafar@encajes.net> escribió: > Hola
a todos.