Re: Problemas con los locales y el man

On Sat, Apr 21, 2001 at 01:30:28PM +0200, Joaquin Ferrero wrote:
> A raíz de esto, tengo una cuestión:
>
> Tengo la misma configuración que Miquel indica. Todos los programas
> funcionan y salen bien en castellano, pero... el man no sale bien.
>
> Ya sabeis que en realidad, el man vuelca la salida a less para salir en
> pantalla de forma paginada. En la última linea de la pantalla, indica el
> nombre del fichero o página del manual que estamos viendo.
>
> Pero ete aquí que si tienes activo el LC_ALL=es_ES, sólo sale una 'P'.
>
> Pensé que el fallo está en la definición del lesskey y demás opciones del
> less, pero si hago un simple

> [...]

A mí además de la famosa "P" lo que me ocurre con el man es lo siguiente:

por ejemplo;
#man bash
#cargando y tal y cual
#CRTl+C
#       Group 1003.2).

OPTIONS
A?n se est? grabando la p?gina, aguarde por favor...

Nunca he conseguido arreglarlo, es molesto aunque no importante,
pero....a que jode??....a ver si alguien sabe algo.

--
En una organización jerárquica, cuanto más alto es el nivel, mayor es la confusión.
		-- Ley de Dow.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -