Re: Configurar una SB 1024

Un saludo.

Necesitas el módulo EMU10K1. En la sección de sonido te viene la opción (a partir de los
núcleos 2.2.18, si no mal recuerdo) de SBLive!... pues bien, la activas como módulo o como
parte del núcleo.

Después no tienes más que recompilar y, si lo pusiste como módulo, cargarlo con insmod o
modprobe.

Espero que te sirva de ayuda.

--
Imobach González Sosa