Problema con el correo.

Hola a todos:

Tengo dos problemillas con el correo:

1) Uso mutt (Version: 1.2.5-4), y quiero que mi firma varíe en función de a
quien se le envíe el mensaje. Sí ya sé, que el signature se copia (o se
ejecuta) cuando se crea el mensaje y después se puede cambiar el to:, sin
embargo, no me importa, sencillamente quiero que mi .signature ejecutable
pueda tener una variable o algo parecido que le diga a quien(es) se le envía
en principio el mail, para generar una salida distinta.

2) Llevo tiempo leyendo la lista, y tengo ajustado el procmail para que me
lo dirija a un folder independiente. Bien, este fichero tiene ya un
considerable tamaño, por lo que me gustaría borrar algunos mails, pero solo
los más antiguos para que cuando llega una respuesta pueda seguir el hilo de
la discusion (leyendo el fichero origen). Seguro que se puede hacer con
alguna orden en el mutt (no se como) pero a mi lo que me interesaría es
saber si se puede hacer con algun comando de tratamiento de ficheros para
ponerlo en mi cron.

Bueno, pues muchas gracias a todos, que la verdad es que se aprende un
montón con la lista.

Saludos.

Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@europe.com              Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática