Re: estado dpkg: rc

Saludos a todos.

La verdad es que no sé si me equivocaré con lo que te explico a continuación... si es así, que
alguien me corrija y me saque de mi ignorancia ;)

Creo, si no mal recuerdo, que los 'rc' son paquetes desinstalados pero no purgados, es decir,
aún pueden quedar sus ficheros de configuración.
¿quiere que desaparezcan del listado (aunque sigan en el sistema) o quieres purgarlos (o sea,
que desapareca todo rastro de ellos del sistema)?
Si quieres purgarlos prueba a hacer algo del tipo:

    dpkg --purge $(dpkg -l | grep ^rc | cut -d" " -f3)

Bueno, desde luego acepto toda clase de sugerencias, porque esta solución parece un poco
bestia y seguro que hay alguna forma más fácil... pero a mi me funcionó así :)

Venga, nos leemos...
--
Imobach González Sosa
imobachgs@softhome.net