Re: Mutt

On Thu, Apr 19, 2001 at 02:18:41PM +0200, Miquel wrote:
> spv @ adinet. com. uy dijo:

> donde indique la variable "set postponed=" de tu .muttrc

Ahi quedán los que estan pospuestos no?
Pero que pasa con los que le pones enviar en vez de posponer?, donde van a parar mientras estoy sin conexión?
Dónde deja los mensajes yá enviados?

> cambialo en "my_hdr From:"

.muttrc
my_hdr From:spv@adinet.com.uy<spv@adinet.com.uy>
tengo exactamente eso y me sale con espacios.
Como siempre Miquel te agradezco un montón, saludos.

               //       Santiago Pastorino       \\
              <(       Debian GNU/LiNuX 2.2       )>
              \\_______spv@adinet.com.uy________//