Re: Problemas con ALSA

Lluis Vilanova dijo:
> Tambien he compilado e instalado el source de alsa-utils-0.5.10 que hay en la
> pagina (puedo instalar el paquete que hay en testing alsa-utils_0.5.9b-2.deb
> sin problemas??), descomprimo alsaconf-0.4.3b y ejecuto alsaconf como root.

En mi caso, bájate lo último de Alsa (gracias, Paco Brufal).
Creo que es la 0.9-beta3. Va bien con el 2.4.3.

> Por lo que parece, hay algo que no esta bien (ja... llamadme listo :)), pero no
> sabria decir en donde esta el problema, solo que los modulos no se cargan
> bien...

Haz un modprobe modulo-de-tu-tarjeta y pégalo aquí. Mira en el syslog por si se
queja de algo.

Pégame tb la parte del /etc/modules.conf
¿ISA o PCI?
¿Ejecutaste ese script, ahora no recuerdo el nombre, que crea los devices en /dev?

> Alguien usa ALSA en su ordenador??

:-)

> Como lo ha hecho??

Con Mr Paco de mi lado :-))))))

Qué sueño... no contesto más mails hoy, no estoy mínimamente coherente :-)

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop