Problemas Divx

    Keridos Debianeros:
Tengo un pequeñito problema con el Divx,es mas con la reproduccion de DIVX.Mi equipo posee una tarjeta grafica 3dfx Voodoo 3000 y no consigo ver las peliculas en Full Screen.Si alguie de la lista me puede echar una mano se lo agradeceria un monton.De todas maneras el avifile me da un error que no acierto a comprender y ahora os explico por ké.Este es el error.
File /home/rusty/download/videos/elPatriota.avi successfully opened
2 streams
Audio in MPEG Layer-1/2 format
src [wFormatTag=85, nChannels=2, nSamplesPerSec=48000, nAvgBytesPerSec=12000, nBlockAlign=1, wBitsPerSample=16, cbSize=12] dst [wFormatTag=1, nChannels=2, nSamplesPerSec=48000, nAvgBytesPerSec=192000, nBlockAlign=4, wBitsPerSample=16, cbSize=0]
Initializing registry
Decoder is capable of YUV output ( flags 0x1d )
Video Depth 16
Creating YUV overlay for width 512, height 272, fourcc 0x32595559
Fullscreen renderer: FATAL: No hardware acceleration detected! at renderer.cpp:1321
YV12 format unsupported by decoder
AviPlayer2: FATAL:  at aviplay2.cpp:49
272   272   0  13
Lo k me mosque es que me diga k no me encuentra ningun harware de aceleración cuando creo k las X estan bien configuradas y demas movidas.No se que fichero mas enviaros para que me podais ayudar,en caso de que necesiteis alguno mas para conocer el trasfondo del problema solo me los teneis que pedir. Gracias por anticipado. Rusty^_^