Re: conversión MSWord --> StarOffice

Ugo Enrico Albarello dijo:

> [...]
>
> 'Elemental' para el punto de vista del usuario final, obviamente.

sí, claro, de eso hablabamos. Y ni siquiera de un usuario final
especialmente exigente.

> Por cierto, Abiword 0.7.13 (lanzado hace casi 2 meses) ya incluye soporte
> para encabezado y pie de página.
> Mira <http://www.abisource.com/relnotes-0.7.13.html> para que encuentres
> todo lo nuevo en 0.7.13.

Ok, acabo de mirarlo y hay mejoras significativas, gracias por el
aviso; no sigo muy de cerca el desarrollo de abiword, simplemente me voy
instalando lo que hay en testing, que aún es la la 0.7.12.

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy