Re[2]: conversión MSWord --> StarOffice

EL  OpenOffice  no  está, aún, en un estado que se pueda trabajar
con él. Tiene muchos fallos. Esperemos que evolucione rápidamente
y que el proyecto no quede flotando en el ciberespacio ...

un saludo,

aps@uol.es
www.ccbb.ulpgc.es/fish-ecology/solaris
___

acastro@ciberdroide.com

AC>  Creo que lo mejor es que instales StarOffice. A mi hace poco
me  AC>  aconsejaron  hacerlo  con  alien y cogí el StarOffice de
Mandrake  7.2.  AC>  StarOffice  no  es libre pero que le vamos a
hacer.  Netscape tampoco. AC> Lo ideal sería OpenOffice pero creo
que  aun  presenta  algunos  AC>  inconvenientes. Hay mucha gente
trabajando  en  ello  y supongo AC> que dentro de muy poco podrás
borrar StarOffice.