Re: problema con lynx

Guenas

El Tue, Apr 17, 2001 at 09:51:18PM +0200, Lluis Vilanova disidio iscribir:
>La verdad es que no tengo ni idea de la respuesta a tu pregunta, pero ahora que
>ha salido el tema de lynx,como lo hago para ver la direccion a la que apunta un
>link cuando me ponge encima de este??

E o G, según lo que quieras hacer con la URL.

? es tu amigo.

Como esta respuesta la lea alguien que no tenga ni idea de que se trata de
pulsaciones, pensará que me falta un tornillo ;-)

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org | N.Reg: 66054
Debian Potato                              | bqp/AndresHE
Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg