Re: emacs: delete-key-deletes-forward ?

On Tue, 17 Apr 2001, Francisco Vila Doncel wrote:

> Puede que esta pregunta no sea específica de Debian, pero estoy seguro de que muchos de vosotros usáis emacs. Uso Potato.
>
> En dos ordenadores tengo emacs 20.7-2, en uno de ellos, le llameremos 'A', la tecla Supr borra hacia atrás, como backspace, y tanto en modo texto como en X.
> En el otro que llamaremos 'B', cuando está en X la tecla Supr borra el carácter de la derecha. La culpa no es del teclado definido en X, puesto que ejecutando emacs en modo texto en una ventana de Xterm, la tecla funciona como se espera, hacia la derecha.
Hola,
	A mi esto me pasa cuando cambio a modo perl. Editando ficheros en
C/C++ la tecla funciona como espero, pero  cuando edito un fichero en perl
se comporta de forma opuesta. Supongo que se debe a la forma en que est
hecho este modulo.
	Creo recordar que lo solucione en casa, pero no recuerdo como (a
ver si me acuerdo de mirarlo esta noche).
	Eso si, esto solo me pasa con la version potato ultima de xemacs.
Versiones anteriores funcionaban bien.

	Hasta mas bits,