Re: Kernel 2.4.x Howto

Webmaster - TallerLinux dijo:

> Amigos:
>
> Alguno de Uds. tiene o conoce un buen Howto de cómo compilar la última
> versión del Kernel 2.4.x. Necesito encontrar alguno, para publicarlo en mi
> sitio. Les agradeceré que me digan alguna dirección en donde hallar uno
> (idealmente en español).

Se compila igual que las series anteriores. Puedes leer en estos sitios:

- en castellano: Kernel-como (en /usr/share/doc/HOWTO/es/HOWTO o en
  http://lucas.hispalinux.es/COMO-INSFLUG/COMOs/Kernel-Como/Kernel-Como.html)
- mucho mas en castellano en NuLies (incluyendo ficheros con los cambios
  para el nucleo 2.4): http://lucas.hispalinux.es/NuLies/web/index.html
- en inglés: /usr/src/linux/README y Documentation/ (en las fuentes del
  propio kernel 2.4)
- Y para debianizar la instalacion: /usr/share/doc/kernel-package y man
  kpkg y la receta de LaEspiral:
  http://quark.fe.up.pt/laespiral/documentacion/recetas/bin/numero?23
- Y por supuesto, cada opcion de compilación donde mejor se explica es
  en el propio menu de configuracion de cada version del kernel.

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy