y dale con kde 2.1.1

yo complete el /etc/apt/sources.list con las dir que me dieron, pero como soy muy nuevo la pregunta es

la siguiente, yo hago asi, tal vez me estoy equivocando.
#apt-get install kdebase
y me tira un error de dependencias.

en realidad no tengo instalado ni el xfree86 4.0.3 ni tampoco tengo
instalado qt 2.3

pero pense que como en el archivo package estaba como depends instalaba
tambien todo lo que me faltaba.

ahora voy a ver si me bajo todos los paquetes por separados y los instalo
tal cual dice en las dependencias.

estoy seguro de qeu lei qeu habia forma de que se actualicen todas las
dependencias pero no se como :)

1000 gracias