RE: Particion PPC

Saludos Miguel:

Espero que te acuerdes de mi, (Power Pc 4400)

Tengo una serie de problemas con las particiones y el metodo de instalacion
de Debian en mi maquina, y te mando este email para que me puedas aclarar un
par de dudas.

Ahora mismo tengo 9 particiones en mi disco duro:

1 Apple_partition_map
2 Apple_Driver43
3 Apple_Driver_ATA
4 Apple_Patches
5 Apple_HFS
6 Apple_HFS
7 Apple_HFS
8 Apple_HFS
9 Apple_free

(no te pongo los tamaños porque creo que no importa)

La primera pregunta es: ¿Borro las cuatro primeras particiones? ¿Es
necesario hacerlo?

Te pregunto esto porque no consigo arrancar ni con cd, ni disquetes ni naa,
y todavía no he probado desde disco local, ya que las instrucciones no son
muy claras que sigamos.

¿Que puedo hacer?

Hasta ahora se que el hardware de esta máquina esta soportado por linux
(todo) y ya tengo las particiones hechas. ¿Como sigo?, que estoy más atascao
que una cañería de lavabos públicos.

Gracias por tu atencion...

OMP