Re: ¿Es posible instalar Debian desde remoto?

On 13 Apr 2001 20:55:24 +0200, Luis Arocha data wrote:

> Hola Carlos,

Hola

> Es posible (yo nunca lo he intentado, pero creo que es viable).
> Se trataría de descomprimir el fichero
> dists/potato/main/disks-i386/2.2.16-2000-07-14/base2_2.tgz
> del CDROM de potato.
>
> Con esto ya tienes la base de potato instalada. Configuras los
> parámetros
> básicos (sobre todo de red), para que puedas seguir actuando en remoto
> y a rearrancar el equipo.

Vale, acabas de confirmar mis sospechas, el único tema es que lo que el
sistema de instalación me pregunta/hace, lo tengo que hacer yo a mano y
listo. Es razonable.

> Lo ideal sería que tuvieras una partición vacía en esa máquina y
> montaras
> la potato sobre esta partición. Incluso podrías con LILO hacer que
> arrancara RedHat o Debian.

Esa es mi idea, pero dejando solo Debian pues es un server y no voy a ir
arrancando una y otra cada vez...

> En cualquier caso haz la prueba con otra máquina que tengas en local
> antes de
> lanzarte a la piscina.

Ahora mismo me es imposible, usease que quizás me "lance a la piscina"
directamente, a ver si sale bien, sino, pues tendré que ir el martes al
ISP ;-)

> Suerte.
> Saludos

Gracias, ya os contaré que tal...