Re: ¿Es posible instalar Debian desde remoto?

Y el viernes 13 de abril, Carlos Perelló Marín escribió:
> Mi pregunta es...
>
> ¿Es posible hacer la instalación TOTALMENTE desde remoto?

Hola Carlos,

Es posible (yo nunca lo he intentado, pero creo que es viable).
Se trataría de descomprimir el fichero
dists/potato/main/disks-i386/2.2.16-2000-07-14/base2_2.tgz
del CDROM de potato.

Con esto ya tienes la base de potato instalada. Configuras los parámetros
básicos (sobre todo de red), para que puedas seguir actuando en remoto
y a rearrancar el equipo.

Lo ideal sería que tuvieras una partición vacía en esa máquina y montaras
la potato sobre esta partición. Incluso podrías con LILO hacer que
arrancara RedHat o Debian.

En cualquier caso haz la prueba con otra máquina que tengas en local antes de
lanzarte a la piscina.

Suerte.
Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain