Re: GnuPG [Firma pgp]

Y el viernes 13 de abril, Toni B escribió:
> Estaba familiarizandome con en comando gpg i va bien pero al generarme la
> firma en formato para incluir en los email me a sacado 20 linias de un
> galimatias bien extraño, si ja se que es normal pero con dos o tre linias me
> apañaria bastante bien.

Si miras el contenido textual de este email verás que la firma no son 20
lineas, sino sólo unas pocas.

Lo que has obtenido probablemente es tu clave pública. La clave pública
deberás enviarla a un servidor de claves para que cualquiera que quiera
verificar tu firma la encuentre allí.

Si nos das más detalles de como has generado "la firma", el programa
de correo que usas, etcétera quizás podamos ayudarte más.

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain