RE: Proxy

>Hola:

>Perdona la igonorancia, pero tengo dos preguntas:
>- donde se crean estas variables?
>- Existe algun tipo de autoexec para que las cree cada vez que
>arranque linux?

  Las variables de entorno se crean poniendo (en bash): export
VARIABLE=valor

  Para que te las vuelva a definir cada vez que arranques Linux, puedes
ponerlas en /etc/profile. De este modo se definen para todos los usuarios.
Si quieres definir una distinta para cada usuario, pónla en ~/.bash_profile
(hay uno de estos ficheros para cada usuario en su directorio personal).

Un saludo.