Re: Particiones

Vale la pena montar un RAID0 para una pc hogareña?
Digo, que ventajas puede tener respecto de una configuración normal (es más
rápida?)

October <october@ono.com> con fecha 08/04/2001 12:34:44

Por favor, responda a debian-user-spanish@lists.debian.org

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:        (cci: JUAN VICENTE/BANELCO/AR)
Asunto:   Re: Particiones

El Dom 08 Abr 2001 13:45, edu escribió:
> Necesito ayuda para instalar Debian. Tengo 2 HD, uno con Windows y uno
> nuevo (sin colocar en la torre). Tengo la idea de instalar Debian en el
> segundo disco duro y dejar el otro para Windows. ¿Puedo hacer esto? o es
> mejor que particione el disco de Windows y utilice el otro para guardar
> cosas (mp3...)? En caso de que elija la segunda opción, podría darme
> algun consejo sobre Fips porque he intentado usarlo y me dice que el
> ultimo cilindro no esta libre (he seguido el manual defragmentando el
> disco y buscando image.idx pero no lo he encontrado.

> [...]
Incluso, si tienes espacio en el disco de windows sin particionar, más
tarde,
cuando tengas ganas, podrías usar ese espacio sin particionar junto con
otra
partición en el otro disco para montarte un raid software. Eso cuando
tengas
ganas y tiempo, claro. Lo digo por si ya tienes que planificarte las
particiones para siempre. Yo tengo en un disco windows + 1/2 de raid0 +
otras
particiones, y en el otro, el 1/2 restante del raid0.
Saludos:
October