RE: Proxy

Hay que utilizar una configuración en particular en el Proxy?
Lo he intentado aqui en mi trabajo, pero no funciono (lo probé con lynx y
me decía algo de error en el protocolo NTLM o algo así)

"Jose Carlos Garcia Sogo" <jose@jaimedelamo.eu.org> con fecha 07/04/2001
18:27:31

Destinatarios: Imobach González Sosa <imobachgs@softhome.net>,
      debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:        (cci: JUAN VICENTE/BANELCO/AR)
Asunto:   RE: Proxy

  También puedes establecer dos variables de entorno:
    http_proxy=tuservidor:puerto
    ftp_proxy=tuservidor:puerto
  Con esto la mayor parte de las aplicaciones de consola funcionarán sin
problemas (lynx, lftp, ftp, ...)
   En el caso de las aplicaciones gráficas, lo más habitual es que las
tengas que configurar independientemente.
   Un saludo