Re: Canon BJC-3000

El miércoles 04 de abril de 2001 a la(s) 21:09:17 +0200, Hue-Bond contaba:

>         En linuxprinting.org  aparece como  "Mostly supported"  con una
>     reseña  que dice  "poor quality"  en color,  cosa que  no me  atrae
>     mucho, pero las otras ofertas que tengo por aquí salen peor paradas
>     en dicha página. ¿Alguien la tiene y me puede comentar algo?

         Estoy a punto de  vender la mía y me corre  algo de prisa saber
     esto O:^).  ¿Alguien lo  puede postear en  debian-user o  en alguna
     otra  lista?  Básicamente  lo  que  quiero  es  una  impresora  con
     cartuchos de color independientes (¿sólo Canon?) y que funcione 90%
     o más en Linux.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069