Re: Mover particiones

El lunes 02 de abril de 2001 a la(s) 23:30:51 +0200, Carlos Valdivia Yagüe contaba:

>Un parted más moderno. Ya hay 1.4.10. Si no puedes instalarlo, puedes
>usarlo con un disco de arranque. Eso sí, aclaro que no he probado a
>mover particiones con él.

         El "print"  muestra Mb en  lugar de  cilindros, y el  "move" me
     dice que estoy  intentando mover una partición más  allá del límite
     del disco!  Creo que  haré particioncitas  de nuevo  y luego  ya me
     pelearé con algún editor de disco para que la numeración sea la que
     yo quiero. Ah, y quitaré el parted.

         Gracias de todas formas.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069