Articulo sobre cómo gestionar los paquetes en Debian y sus interfaces

	Dije que daría una primicia a quien me lo dijera antes, pero lo he
visto yo primero :) Ha aparecido en Solo Linux 17 sobre cómo utilizar el
sistema de paquetes de Debian y las herramientas que existen para ello.
	Pues bien, según acuerdo con la editorial, una vez publicado puedo
distribuirlo libremente así que lo tenesi accesible en plan "preview" en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/doc/paquetes-ifaz/paquetes.html
	En
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/doc/paquetes-ifaz/

	Teneis las fuentes del artículo (SGML), que incluyen algunas cosas
nuevas que sacaré en breve y de las que no hablo en el artículo por falta de
espacio (incluiré el mini-como de apt de Javi (vigu), información sobre Red
Carpet...)

	Espero que os guste, y ya sabeis, acepto sugerencias/críicas
(constructivas) y parrafos nuevos :)

	Un saludo a todos

	Javi