hay alguna otra posibilidad??

Hola debianeros,

Hace ya un rato, conecte dos equipos por medio de un par aislado y dos modems con debian, pero pues no es algo que me de mucho rendimiento... :(, y pues para lo que estoy necesitando creo que necesito un poco mas de velocidad, lo que se planea es que uno de los equipos en un extremo haga de servidor de una base de datos y al otro lado un equipo que hace de pasarela para unos 6 clientes linux, windows.. tengo alguna otra opción que no sean dos modems de 56k..?? no se... que trabaje sobre un pinche par de cobre, pero que me de mas ancho de banda+velocidad??

Muchas gracias

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia

WIN $1,000,000 Play Nettaxi Lotto