Proxy

Saludos.

En primer lugar gracias por echarme una mano a la hora de decidir cómo
hacer las particiones.

Ahora voy con otro tema: jamás he trabajdo con proxys... y ya va siendo
hora... la pregunta seguramente será una chorrada, pero no sé la
respuesta. El tema es que tengo la máquina linux detrás de un proxy (que
no administro yo... está en NT), y no me deja salir con protocolos como
http o ftp (entre otros). Por supuesto, me supongo que el tema estará en
que no he dicho en ningún lado que hay que usar un proxy... ¿dónde se
especifica? ¿hay que instalar algún paquete?

Pues eso, un saludo y gracias de antemano.

--
Imobach González Sosa
imobachgs@softhome.net