Re: Servidor XDMCP

Ignacio García Fernández wrote:
> Os cuento; a raiz del tema de 'conexi´on casera de 2 pc' que se ha estado
> comentando, he intentado conectar mis dos ordenadores de forma que uno de
> ellos haga de servidor y el otro se conecte a traves de XDMCP. Es decir, que
> cuando arranque las X en el segundo (un P133), me aparezca el XDM del
> primero (un K7) y directamente le ejecute todo en el grande.
>
> En uno de los correos de aquel asunto alguien propuso X -query nombremaquina
> pero esto no funciona. De hecho -query no es una opci´on de X (man X).
Es una opción, por alguna razón no está en la man page de
X sino en la de Xserver.

> He estado mirando la p´agina de manual de xdm y tampoco aclara nada. Existe
> una opci´on:
> xdm --server
> pero no he conseguido entender que es lo que hace y no he conseguido que
> funcione. He mirado el archivo Xaccess y su documentaci´on y tampoco he
> sacado nada en claro.
Hace tiempo que cambié de xdm a gdm. En este último alcanza
con poner Enable=1 en la sección xdmcp del archivo de
configuración: /etc/gdm/gdm.conf

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm