Re: Debian sin CDRom

El Miércoles, 04 Abril 2001, "Dr. Aldo Medina" <aldo_medina@yahoo.
com> escribió:

> [...]
Ambos

IRQ 7. Son

>Perdón, se me paso mencionar eso. Pues sí, configuré tanto ifconfig
como
>route para utilizar plip0 como gateway para la minired que establecí en
>172.16.0.2 y 3, definiendo ambas direcciones en los dos /etc/hosts.

Bien. Empezemos por las preguntas tontas:

¿Kernel >=2.2.0? ¿Sí? Bien. En caso contrario debes usar plip1.

¿Descargaste el módulo lp antes de cargar el plip?

¿Cable bien apretado? No es coña. A mi me falló un montón de veces antes
de darme cuenta que uno de los conectores se había movido ligeramente al
trastear con los equipos.

¿Configuraste AMBAS máquinas con ifconfig y con los parámetros de
conexión
invertidos?

¿Entre una prueba y otra, descargaste y volviste a cargar el módulo
plip?
De nuevo: no es coña.

En cuanto regrese a casa te enviaré una copia de los scripts que
yo usaba
para la configuración. Espero que entre eso y los comentarios anteriores
puedas llevar la cosa a buen puerto (paralelo, se entiende). :-)

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España