Re: fetchmail

Aca mando el fichero de configuracion el .forward y el .procmailrc no existen.
El procmail no lo tengo instalado no se si eso perjudica en algo.
Gracias por la ayuda y Saludos.

On Monday 02 April 2001 05:33, Luis Arocha -Data- wrote:

> tarda mucho

> por que

> bajo rapido

> muchos

> que configure

> rapido y

> ¿Puedes mandar el fichero de configuración de fetchmail?
> También el $HOME/.forward y $HOME/.procmailrc si existen.
>
> Con la información que das es un poco complicado sacar conclusiones.
>
> Saludos,
> --
> Luis Arocha "Data"
> Islas Canarias, España
# Configuration created Sat Mar 31 05:07:01 2001 by fetchmailconf
set postmaster "debian"
set bouncemail
poll pop3.millic.com.ar with proto POP3
       user 'millicom\\debian' there with password 'xxxxxxxx' is debian here