Re: fetchmail

Una cosa que me olvidaba yo el fetchmail lo ejecuto sin parametros tal ves
sea eso.
Y otra preguntita hay alguna forma de que el fetchmail se ejecute cuando
arranca debian y cada usuario sin yo tener que entrar a cada cuenta tome los
mails y los deje en el buzon de cada usuario.
Gracias por la ayuda y saludos.