Re: ¿Quieres ayudar al proyecto Debian?

	Una recomendación, poneros de acuerdo con el desarrollador para
escribir la página de manual/aclarar lo que hace (a ves no es tan obvio y el
desarrollador sabrá en el 100% de los casos, bueno, 99% qué es lo que hace
:)
	Y ya de paso, si las traducís al español me las mandais a mí para
que las incluya en el paqute manpages-es, al desarrollador original para que
la incluya en las fuentes y también a insflug (si no me equivoco llevan
lleogs las páginas de man...)

	Javi