Re: Ciber Cafe

Que bueno, esta conversacion se ha vuelto bien interesante.

y mucho

Para los del Ciber Cafe, ya que por aca no hay muchos y nunca he estado en
uno, me pregunto, ustedes sirven cafe?

creo que hay de todo, he visto tres pc dentro de un bar comun y corriente, he visto un salon de pcs con maquinas expendedoras de coca-cola, etc. mi primer caso es el aula informatica de una escuela privada, que fuera de clases de informatica, brinda este servicio por un precio simbolico a sus alumnos del cual no se espera beneficio, que aqui no es gran problema, pero se me ocurrio, para otros casos. ademas sirve a la otra red administrativa y totalmente separada de la clase, por supuesto con ipchains.
gracias a todos por sus criterios y en especial a Alarcon
E.Guerrra