Re: Ciber Cafe

On Fri, 30 Mar 2001 20:42:29 +0000
"E.Guerra" <E.GUERRA@teleline.es> wrote:

> parece no me expliqué.
> ya tengo linux enmascarando a dos redes distintas y saliendo por rdsi.
> una de las redes es un ciber.
> entra un cliente, paga 120 euros, y se le dice que coga el puesto 5
> se le introduce a alguna consola, 120 euros al puesto 5, y a partir de
> éste momento es que se activa la salida a internet del puesto 5.
> y a los 23 minutos (digamos que es lo que le corrresponde), deja de
> tener conexión el puesto 5.

Puedes hacerte un script que añade o quita una regla en ipchains o
iptables, y que lo quita usando at. Para cerrar la sessión, pudes
añadir una línea con ssh y kill para los procesos de este usuário. Si
ssh está correctamente configurado, no necesitarás password.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br
---