apt-get -d install '*'

	Como puedo hacer para que apt-get me descargue
	TODOS los paquetes de un repositorio sin que me
	los instale? (nada mas que los descargue.

	Si lo intento con:
	% apt-get -d install '*'

	me sale el siguiente mensaje de error:
	~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
	E: Regex compilation error
	~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

	No se si es que estoy poniendo mal el caracter
	comodin ('*')...

	Necesito bajarme todos los paquetes que tenga
	el repositorio indicado por mi sources.list
	y no nada mas los que se puedan actualizar, por
	eso es que:

	% apt-get -d dist-upgrade

	no me sirve, por que nada mas me descarga unos
	pocos archivos (no todos los del repositorio).

	De antemano gracias por todo y un saludo.

	P.D.  Por favor hagan un CC a mi direccion por
	      que no estoy suscrito en la lista.