From: felipe [mailto:felipe]On Behalf Of Felipe Fernandez
Sent: Friday, March 30, 2001 3:59 PM
To: dmartin; ralarcon@ellman.com
Subject: apache y php

De nuevo vuelvo a molestarte. Siguiendo tus instrucciones ya tengo
apavhe, php3 y postgresql funcionando en mi ordenador. He hecho algunas
paginas y me funciona casi perfectamente (el casi es por mi
desconocimiento de html en profundidad pero lo voy solucioando con los
tutoriales). Al grano. He hecho LO MISMO en otra maquiona que esta en
una red que es donde quiero poner la web que estoy desarrollando. Cuando
digo lo mismo es eso, exactamente lo mismo, incluso con copia directa de
mis ficehros de configuracion de una maquina a otra. He instalado los
mismos paquetes. Pues no funciona. Cada vez que quiero acceder a un
fichero con extension php3 me diche que no reconoce applitacoin/x-unknow
y lo intenta guardad como si me estuviera bajando un fichero. He
revisado todos los paquetes relacionados con apache, php3 y postgres y
son los mismos. El php me funciona desde la linea de comandos
perfectamente generando la pagina perfectamente. Te adjunto el resultado
de phpinfo de esa maquina, que por cierto no tiene las partes de apache
y de postgres que existen en la mia.

mi_info.php3 es el de mi maquina e info.html es el de la otra maquina.
Hay diferencias grandes, lo que no se es el porque de las mismas.

En el log de errores del apache me aparecia que el port 80 estaba
ocupado. Lo cambié manualmente al puerto 81 y me activó el servidor
apache.

Gracias