From: E.Guerra [mailto:E.GUERRA@teleline.es]
Sent: Friday, March 30, 2001 5:15 PM
To: R. M. Alarcon
Cc: E.Guerra; debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Ciber Cafe

R. M. Alarcon wrote:

> /sbin/ipchains -A forward -i eth0 -s $IPADDRESS -j MASQ
> at now + $TIME minutes /sbin/ipchains -D forward -i eth0 -s $IPADDRESS -j
> MASQ

me parece cojonudo, es más, yo estaba pensando hacer ésto mismo de una
manera más complicada, no me había dado cuenta del at.

sería así: creo un usuario que sería el operador(cobrador)
sustituyo el bash, por algún programa que yo haga, el nota hace telnet
desde cualquier puesto y le sale un menu con un par de opciones, puedo
complicarlo más con postgresql, que lleve la contabilidad,,,,,,

¿pero hay algo de ésto hecho?
pos, si no, no lo hago

gracias
e.guerra