Telnet compartir teclado consola y portatil

	Hola:
		Tengo conectados dos equipos por red un pentium y un 386.
		Cuando hago un telnet y quiero leer el correo del pentium arrancado mutt, tengo un problema que las teclas del portatil no tienen la misma configuración que el consola, y entonces no responde el mutt como deberia. Ejemplo pulso d para borrar un mensaje y ademas debo pulsar intro, sino no lo borra. Pero hay otras que no hacen nada. ¿Como podria solucionar esto? para poder leer el correo tanto con el consola como con el portatil.
		Un saludo y gracia.