From: E.Guerra [mailto:E.GUERRA@teleline.es]
Sent: Friday, March 30, 2001 3:42 PM
To: R. M. Alarcon
Cc: E.Guerra; Lista Debian
Subject: Re: Ciber Cafe

parece no me expliqué.
ya tengo linux enmascarando a dos redes distintas y saliendo por rdsi.
una de las redes es un ciber.
entra un cliente, paga 120 euros, y se le dice que coga el puesto 5
se le introduce a alguna consola, 120 euros al puesto 5, y a partir de
éste momento es que se activa la salida a internet del puesto 5.
y a los 23 minutos (digamos que es lo que le corrresponde), deja de
tener conexión el puesto 5.