Re: Ya tengo la tostadora... Qué programa usar para quemar?

Hola Luis...

decías, el 03:42-30/mar/2001:

> ya lo he pillado... Yo tenia
> lectora -> /dev/hdb
> grabadora -> /deb/hdd
> pero ahora las he metido las dos emuladas como SCSI, en el lilo.conf
> "append hdb=ide-scsi hdd=ide-scsi"
> Con esto, y los modulos y tal...
> CD-R -> /dev/sr0
> CD-RW-> /dev/sr1
>
> Tu si no has metido el cd-R como emulado, la grabadora será sr0.
> Montala como un cdrom, añadiendo una linea en el fstaf o a mano con -t iso9660
> Un saludo...
Iba a responder a monkiki, pero ya te ha respondido Luis.
--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

Nadie creerá que las computadoras son inteligentes hasta que no empiezen a
llegar tarde y mentir sobre ello.