Re: Openoffice6.19

On Tue, Mar 27, 2001 at 02:06:08PM -0600, Dr. Aldo Medina wrote:

> Porqué?. Pregunto porque conozco Office5.2 y me agradaba, y estoy a
> punto de volver a instalarlo, pero si Abiword está mejor, pues...

Hombre, si quieres usar tablas, con la versión de abiword que viene en
potato, por lo menos, no puedes. No sé si con versiones más modernas se
puede hacer. Es que para mí las tablas son casi indispensables...,
aunque en casa no tengo más que abiword (y no lo uso más que para ver
adjuntos escritos con word).

Puedes probar también el WordPerfect 8. Yo lo usaba antes e iba mucho
más ligero que staroffice, pero solamente es procesador de texto.

De todas maneras, si quieres algo realmente potente para escribir,
prueba latex. Si lo quieres gráfico, LyX. Es lo que yo uso y me sobra
para todo, incluidas las tablas.

Un saludo,

Antonio Álvarez