Openoffice6.19

Muy buenas a tod@s:
He bajado el openoffice6.19, lo he instalado como root con la opcion /net
Luego lo instalo como root como estacion de trabajo (0,8 Mb) en el /home
lo ejecuto y funciona perfectamente....por ahora.
Hago lo mismo, pero como usuario normal, lo ejecuto y no me funciona.
No lanza ningun mensaje.......¿que puede ser?
Los permisos parecen estar bien, todos los archivos de la aplicacion pertenecen a root.staff. ¿porque no funciona? Otra cosa, ¿Porque no esta en castellano?¿o hay por ahi alguna version en castellano que no sea la office5.2?
Muchas gracias.
Sergio Valdivielso Gomez
Adicto Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 r2.2 Potato Kernel 2.2.18
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.