Acerca de que usuario mail no existe

Pues efectivamente el problema era de permisos. Con el
comentario de RM se me ocurrió dar permiso de lectura
a todos y santo remedio. Mi siguiente pregunta era si
esto es lo normal, pero con el email de Hue-Bond está
constestada.

Ahora mi problema es que Netscape no me deja enviar
correo (creo que esto nunca acabará... jeje snif),
pues me dice que no le he dado un username, aun cuando
está puesto en las preferencias y ni las he tocado de
mi selección de siempre. No se si estará relacionado o
no. En fin, gracias a todos por su ayuda.

Tal vez nunca sabré como cambié esos permisos en
primer lugar...