From: Josep Roca [mailto:ikht1@cc.uab.es]
Sent: Thursday, March 29, 2001 12:37 PM
To: debian
Subject: RE: Guardando configuracion Corel para Potato

Hola:

Primero, gracias por la giga-mega-rapidez.

> No tengo corel, osea que lo que le diga es mentira. Mire los archivos de
> configuracion en /etc a ver si hay alguna referencia a otras ubicaciones.

Bueno, todo mentira no sera ya que al menos, debe ser verdad que
no tienes corel  ¿no? :-)

Perdona mi supina ignorancia, pero donde miro lo de las
referencias?

> Grep si busta en otras partes, dele
>
> grep -r cadena ubicacion
>
> para que sea recursivo

Gracias por esta ayuda. En el libro que me he comprado para
aprender debian (D G/L 2.1 Unleashed de mario camou y otros),
esta opcion no sale. Solo sale -c, -i, -n, -v. O no se verlo (tiene
1100 paginas y no me acuerdo de todas) o se han olvidado.

Gracias y saludos. Pep.
----------------
Josep Roca
Epidemiologia